Santi Vivanco

Mis
Facetas

Sé de mí que tengo dos hijos, mis tesoros, y lo que custodia mi corazón, que se queda para mí, y no quiero dejar a nadie que lo altere. Soy un apasionado del arte, de la historia, de nuestro planeta, del multiverso, de la poesía y toda forma de cultura y en especial me ha llevado la vida a una cultura increíble, “La Cultura del Vino”. No quiero decir más de mí, todos somos misterios para nosotros. Por favor que mis hechos realizados y por hacer os lo digan.

01

Cultura

Desde muy niño siento una inclinación desbordante por la cultura en todas sus variantes. La historia, filosofía, el arte, la literatura, la música, la multiculturalidad del planeta en el que vivimos, y que descubro constantemente en los libros, internet y viajando. Os aseguro que me hace estar vivo, en constante aprendizaje para adaptarme a un mundo cambiante. Me apasiona y Amo las diferencias, cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles.

02

Apasionado por la escritura

Mi vocación literaria, y especialmente poética, viene de mi adolescencia, creo recordar que mi primer poema lo escribí con 17 años. Estaba en plena búsqueda de mi identidad y la poesía me ayudó mucho. Para mí escribir es ante todo terapia, me ayuda a mí. Y si publico mis obras es tratando que alguien a través de mis escritos pueda ayudarse a entenderse mejor. Es existencial, en ella está lo que soy y voy descubriendo de mí mismo.

03

Mi amor por el vino

De una visión global de la cultura, la vida y mi familia (soy cuarta generación de una familia bodeguera riojana) han hecho que yo encuentre mi lugar en una cultura concreta, pero también inabarcable y apasionante, La Cultura del Vino. La resumiría como la relación entre el ser humano y el vino a lo largo de 8.000 años de historia y como eso se ha manifestado en cantidad de facetas de la vida. “In vino veritas”. Creo que el vino es el mejor amigo del ser humano, que no sea un animal.

Santi Vivanco

Logroño, La Rioja, España.